Amplían ruta de los buses del Corredor Amarillo hasta la Av. Próceres

Con la extensión del recorrido se suman ocho paraderos más : Hipódromo, Primavera, Benavides, Tinoco, Atocongo, Próceres, Tristán y Moscoso y Bolichera.

Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima , anunció que ha extendido el recorrido de los buses del Corredor Amarillo , por lo que el paradero final será la avenida Próceres, en Santiago de Surco. Anteriormente, las unidades partían de la avenida Canta Callao, en San Martín de Porres, y tenían como destino final la Av. Javier Prado. Con la ampliación de la ruta se suman ocho paraderos más: Hipódromo, Primavera, Benavides, Tinoco, Atocongo, Próceres, Tristán y Moscoso (estación inicial en el trayecto de retorno) y Bolichera.

Prescription Tramadol Online El Corredor Amarillo funcionará de lunes a domingo. En el sentido de San Martín de Porres hacia Surco el horario de atención será de 5 a.m. a 10:20 p.m., mientras que en la dirección de Surco a San Martín de Porres será de 5:20 a.m. a 11:40 p.m. El precio de la tarifa general es de S/ 2.50 y de estudiante es de S/ 1.20.

Tramadol Hcl Online Los buses transitan por vías de gran concurrencia, como la Av. Universitaria, Evitamiento y Panamericana Sur. Además, cruzan por la Vía Expresa de Línea Amarilla, que es un túnel de dos kilómetros construido debajo del río Rímac. El servicio 107 cuenta con una flota de 53 vehículos. De ellos, 50 buses son de 12 metros y los otros tres son articulados y tienen una longitud de 18 metros. Estas unidades podrán trasladar a 80 y 160 pasajeros.